• PUNTOS DE INTERESES PARA TODOS
  • 25/02

PUNTOS DE INTERESES PARA TODOS


1. Próximamente empezaremos los trabajos de demolición de la cerámica de los cuartos de basura, para la instalación de las nuevas y procederemos a cambiar los tubos del centro piso. Esto lo haremos al concluir la instalación de las cerámicas nuevas de los pasillos que estaban dañados, lo cual esperamos sea esta misma semana.
Estos trabajos serán iniciados por la torre D como lo hicimos con la cerámica de los pisos.

2. Igualmente queremos informarles a todos los copropietarios que en virtud del inmenso riesgo de muerte, al que estamos siendo sometidos, con el desprendimiento de pedazos de concreto de la fachada que da hacia la playa, aunado a que últimamente se está viendo comprometida la parte estructural del edificio con vigas de carga que están reventándose, nos vemos en la necesidad de abocarnos a la reparación inmediata y que no por esta razón no podemos esperar.
Considerando la altura y los distintos lugares donde se debe hacer el trabajo en las cuatro torres, tendremos que colocar guindolas para poderlo hacer, lo cual posiblemente ocasionará molestias.
Haremos las reparaciones, lo más rápido que se pueda a fin de disminuir dichas molestias y retocaremos con pintura solo las áreas que sean reparadas ya que no tenemos autorización de los copropietarios para pintar toda la fachada. Eso será tema de la próxima asamblea.

3. Recientemente han ocurrido hechos violentos en la puerta del edificio donde copropietarios e invitados han llegado a no solo la agresión verbal de los vigilantes y miembros de la Junta Directiva, sino hasta la agresión física, hemos realizado la instalación de unas cámaras en esa área, aprovechando que teníamos partes de los equipos sin usar, guardados en la oficina de Maracay, por lo que los recuperamos y adaptamos para esa labor, entiéndase que habían un DVR de cuatro (04) cámaras (equipo para el grabado y programación de las cámara), un transformador para el DVR, una cámara tipo domo la cual fue instalada junto con tres (03) más que compramos.

4. Durante las Vacaciones de Carnaval la puerta de acceso de playa fue rota y tuvimos que proceder a repararla sin poder determinar a ciencia cierta quién lo hizo.
Igualmente los equipos de WIFI nuevos de 300 Kbps fueron robados, no duraron ni siquiera un mes instalados, tampoco podemos establecer quien lo hizo, igualmente que los abusos que se cometen en ciertas zonas del condominio.
Como verán las cámaras se está haciendo imperativo instalarlas, pero esperaremos a que los copropietarios en la Asamblea de Semana Santa, sean quienes con su voto confirmen o rechacen esta posibilidad.

5. La situación del WIFI con el problema que tenemos con movistar ha continuado deteriorándose, creemos que movistar está saboteando la señal como medida de presión por la no operatividad de la antena y la solicitud de retiro de la misma que le hemos hecho por mandato de los copropietarios.
Estamos tratando una forma nueva de conexión que la informaremos más adelante.

6. Sobre el problema de la TV, les informamos que por un bajón de la energía que tuvimos durante una falla de la planta, los equipos de transmisión, amplificadores y decodificadores se quemaron, no hay repuestos en el país para esa tecnología que es algo vieja, igualmente estamos buscando una solución al problema pero no ha sido sencillo, les estaremos dando mayor información en los próximos días.


Agradeciendo su Atención
Oscar González
Vicepresidente Cata 2